Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 07/12/2021
Situación epidemiológica
En Firmat no hay casos activos de covid-19

Este martes trascendió un nuevo informe sobre la situación epidemiológica de covid-19 en Firmat. En el mismo no fueron informados nuevos contagios.

El reporte semanal desarrollado por la Municipalidad y el Hospital “Gral. San Martín” no contabilizó nuevos casos, y además, indicó que no hay personas atravesando la enfermedad en la ciudad.

   
 

Por lo tanto, según la información oficial, los/as tres pacientes que se encontraban transitando el virus recibieron el alta médica.

En cuanto a la vacunación, los últimos datos visibilizados por el Hospital “Gral. San Martín” fueron el 30 de noviembre. Allí, los responsables de Salud indicaron que en la ciudad 1.230 ya recibieron su tercera de dosis de la vacuna (representa el 7% de la población estimada a completar su esquema de refuerzo).  

Cabe recordar que, en Firmat, el 91% ya recibió al menos una dosis de la vacuna.

Según la información oficial, la población estimada en la ciudad es de 21.434 personas, y son 19.489 los/as vecinos/as que al menos recibieron una dosis.  

Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.