Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 07/12/2021
Villada: “Noche de sueños”, una alternativa diferente para los comercios de la localidad

En busca de promover y fomentar la actividad comercial de la localidad, el gobierno comunal de Villada lanzó una novedosa propuesta enmarcada en las fiestas.

El miércoles 22 de diciembre se realizará “Noche de Sueños”, una alternativa que invita a los comercios del pueblo a permanecer abiertos desde las 19 hasta las 00 horas.

   
 

En ese marco, desde la gestión de Janina Bernardi plantearon que “tendrán hasta el lunes 20 de diciembre para enviar el logo de su comercio para promocionar en redes sociales cuales son los comercios que se adhieren a la propuesta”.

Además, precisaron que “también está la posibilidad de sumarse con sus productos a la feria de artesanos y emprendedores que se llevará a cabo en la plaza principal”.

• •   Para confirmar la participación en el evento, desde la Comuna facilitaron un número telefónico: (03465) 15666227.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.