Firmat, sábado, 22 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 07/12/2021
“Fiesta Reencuentro de artistas: El Musical”
Una noche inolvidable
El espectáculo dirigido por Horacio Sansivero y realizado íntegramente con artistas de la ciudad, sorprendió al público.
El domingo 5, se llevó adelante, “Fiesta Reencuentro de artistas: El Musical”, un mega espectáculo ideado y dirigido por Horacio Sansivero donde participaron decenas de artistas de la ciudad.

El show impulsado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad contó de dos funciones en el Galpón del Pueblo. En ambas se agotaron las localidades.


El musical reunió a elencos, músicos, bailarines y actores de la ciudad, con un claro objetivo: retomar el vínculo de amor y conexión entre los artistas y su público, y luego de los tiempos más difíciles de la pandemia, resaltar la importancia de celebrar la vida y el arte.

La propuesta sorprendió al público por su nivel y sincronización. La puesta en escena reunió tres escenarios y una articulación de música, canto, danza y actuación, nunca antes vista en Firmat.


El show contó con la participación del Ballet Municipal y su director Mariano Luraschi; el Elenco Municipal de Teatro y su direc- tor Diego Jozami, junto a Ana Jaime y Silvana Pellegrini; la “Utópica” Big Band en compañía de los músicos Sebastián Micelli, “Nacho” Corti, y Roque Ríos; la “Polifónica Mercedaria”; el Grupo “Encuentro”; la Escuela de Danzas “Sonia Luraschi”; el Estudio de Danzas “Marcela Arrieta”, la Acade- mia de Danzas “Tierra de Sueños”; las parejas de baile María Fernanda Campello y Diego Andrada, y Nerea Suárez y Luciano Cams.

“Una alegría inmensa poder brindar a la comunidad estas posibilidades. Propiciar el encuentro y la emoción, acompañar a nuestros artistas, y poder apreciar sus creaciones, el fruto de su talento y esfuerzo”, ase- guró el intendente Leonel Maximino, luego de las funciones.

“Gracias Horacio, a cada una de las personas y equipos que trabajaron con tanto cariño, desde hace meses, para hacer realidad este musical. Y gracias de corazón, a la comunidad por acompañarnos siempre, en cada actividad, en cada momento”, concluyó el Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.