Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 06/12/2021
De Federación a la Lepra
Violeta Sejas, campeona sub 14 con Newell's

La joven delantera de 12 años,  Violeta Sejas, formada en Federación de Los Quirquinchos, se consagró campeona invicta de la Asociación Rosarina, con la categoría sub14 de Newell´s de Rosario.

El sábado 4, las chicas leprosas gritaron campeonas del certamen local al ganar siete partidos y empatar tres, anotando 26 goles a favor y con solo 2 en contra.

En comunicación con El Correo, su padre, Lucas, comentó: “Hace dos años, Violeta empezó jugando en Newell's de Malvinas en el sub 12 (cancha de siete)”.

 
 

“A principios de este año me llamó la coordinadora del fútbol femenino amateur porque querían ver a Viole con sub 14; empezó la pretemporada, jugaron unos amistosos y la dejaron directo en esa categoría”, relató Lucas a este medio de comunicación.  

En ese marco, Federación también felicitó en sus redes sociales a la joven jugadora que se inició en las inferiores raneras. “Desde el C.A.F. queremos felicitar a la jugadora Violeta Sejas, campeona sub14 en N.O.B”, escribieron.

Periodista/Fuente: Lisandro Carrobé (El Correo)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.