Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 06/12/2021
Los Quirquinchos
Huracán cerró el año con una gran cena en su salón cubierto

Unas 450 personas se dieron cita para culminar las actividades sociales de la institución junto a jóvenes deportistas de todas las disciplinas deportivas. Los grandes agasajados de la noche fueron los chicos de la 7ma División, que días atrás consiguieron ser campeones del torneo 2021.

Luego de atravesar otro año bastante atípico respecto a la pandemia de covid-19; el club Huracán de los Quirquinchos quiso reunir a socios, hinchas y simpatizantes para terminar el año de una manera positiva, y aprovechando la ocasión para hacer entrega de medallas y premios de campeones a los chicos de la Séptima División, que fueron campeones en esa divisional tras una década. 

    
 

La cena contó de una tarjeta de precios populares, y con la presentación musical a cargo de Nicky Show, quien hizo bailar a todos los presentes con repertorio tropical.

Tras la proyección de un video con imágenes del compendio del gran año 2021 para la 7ma División; se realizó la entrega de medallas y distinciones para todos los jugadores y cuerpo técnico de la divisional. Los chicos fueron acompañados de sus padres e hinchas que no disimularon la alegría en los festejos.

El presidente de la institución Ricardo Miranda expresó: “El cierre del año es muy positivo desde lo numérico hasta lo que tiene que ver con nuestras actividades; pero con el sabor agridulce de los que la pandemia nos dejó allá `por los meses de mayo con la perdida de tres de nuestros presidentes”.

Además de los festejos, a la hora de hacer uso de la palabra el presidente de la institución recordó a los ex dirigentes fallecidos Luis Castanetto, Antonio Yocco y Osvaldo Gago, marcando uno de los momentos más emotivos y emocionantes de la noche.

“En lo institucional se terminó y se puso en funcionamiento la cancha de paleta, se están terminando parrilleros y vestuarios, y se colocó nueva luminaria en el predio de la cancha; también luminaria led en el patio de la sede para mejorar la visión. Además, estamos mejorando con obras el predio de la pileta. Por otro lado, y pese a la pandemia pudimos sumar tres actividades al club, como son vóley, futbol femenino y pelota paleta, lo que no nos parece poco. En lo futbolístico fue un muy buen año en general, y coronando el titulo con los chicos de 7ma”, finalizó el presidente Miranda.

Periodista/Fuente: Emanuel Giuliano (Periodista de Los Quirquinchos, colaborador de El Correo)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.