Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 06/12/2021
Doble jornada de festejos
Melincué: el fin de semana celebran el aniversario de la localidad
La banda local de rock, Sinergia, se presentará el domingo.

Luego de la suspensión por las inclemencias del tiempo de las propuestas que iban a tener lugar el sábado 27 y domingo 28 de noviembre, este fin de semana se celebrará el aniversario 244 de Melincué.

Este lunes, desde el área de prensa de la Comuna, recordaron la realización de la doble jornada de festejos que se llevará a cabo en el Predio del Fortín.  

   

El sábado, desde las 19 horas, habrá talleres de cultura y diversos números artísticos, entre ellos el homenaje a Muladar, y la presentación de los bailarines de tango, Nerea Suarez y Luciano Cams.  

Mientras que, Walter Martínez, Javier Noseda y Heber Enrico llegarán con sus melodías en el cierre de la primera jornada de celebración.  

 

Por otra parte, el domingo, la velada iniciará a las 20 horas. Las bandas locales, Manjula y Sinergia, se presentarán en el escenario que se montará por los 244 años del pueblo, previo a los shows de Deja-vu y los Chicos Piratas. Cabe recordar que la entrada será libre y gratuita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.