Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 05/12/2021
El preocupante episodio ocurrió este domingo por la mañana
Firmat: recuperaron un auto que había sido robado frente a su domicilio

En las últimas horas, mediante fuentes policiales, trascendió un nuevo episodio delictivo que preocupa a la comunidad firmatense. Un vecino de la ciudad denunció el robo de su auto, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio ubicado en calle San Luis al 700.

La denuncia fue radicada pasadas las 7 de la mañana, y tras el accionar policial, el vehículo fue recuperado.

 

Según las fuentes policiales, tras la denuncia, el personal de la Comisaría 13 procedió rápidamente “a la persecución de dicho automóvil conducido por el imputado, quien al descender arremetió contra la autoridades policiales”.  

En ese marco, los responsables de seguridad indicaron que la persona a cargo del “hurto calificado” tiene domicilio en Chovet, y según pudieron constatar desde la Comisaría de la localidad ubicada en el departamento Gral. López, el autor del robo “tiene pedido de captura de la provincia de Córdoba”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.