Firmat, sábado, 22 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 03/12/2021
Conflicto en Fierromec
Hubo acuerdo: “Al trabajador ya se le pagó la indemnización”

La semana pasada, luego de varios días atravesados por un clima de alta tensión, representantes de la UOM y de la empresa Fierromec se encontraron en la sede rosarina del Ministerio de Trabajo de la Provincia, donde tras la audiencia se pasó a un cuarto intermedio.

En la continuidad de las negociaciones, ayer hubo novedades sobre el conflicto con la empresa ubicada en Av. Roque Sáenz Peña 1.030: se llegó a un acuerdo.  

   

El secretario general de la UOM, Diego Romero, aseguró a El Correo, que “al trabajador ya se le pagó la indemnización”.

“Principalmente lo que exigíamos a la empresa era que se le pagará la indemnización al compañero despedido”, recordó Romero, y precisó que ayer se llevó adelante la firma en el Ministerio de Trabajo.  

 

“Con respecto a la gente que continúa trabajando en la empresa, ya están trabajando solamente ocho horas, y el que quiera hacer horas extras, obviamente lo puede hacer, pero lo que exigimos nosotros es que sean dos o tres, mucho más no”, sostuvo el representante de la UOM.

“También hay una realidad, si la gente se queda más horas nosotros no lo podemos comprobar, es muy difícil, de nuestra parte vamos hacer lo que podamos”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.