Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 02/12/2021
Un firmatense en el Rex
Pablo Grossi dejó su huella en el emblemático teatro de Avenida Corrientes
Foto gentileza: @PúaGroupMusic

Con localidades agotadas, después de cinco años, Márama volvió a los escenarios y lo hizo en el Teatro Gran Rex.

El show fue el miércoles por la noche, donde miles de fans se acercaron al emblemático teatro de Avenida Corrientes a corear las canciones de la reconocida banda de cumbia pop, y evidenciar el talento de una agrupación del sur santafesino, que se encuentra dando sus primeros pasos artísticos.  

Antes del recital de los músicos uruguayos, Kepá, la banda que tiene como cantante y generador de canciones al firmatense, Pablo Grossi, apareció en escena y recibió el cálido apoyo de la multitud que se hizo presente en el Rex. 

“La verdad es como primera experiencia dejando un poco de lado de que fue en el Teatro Gran Rex, con todo lo que eso implica, con la mítica que envuelve al teatro, estamos muy contentos porque fue la primera vez que tocamos en vivo”, expresó Grossi en conversación con El Correo, luego de la primera de las dos funciones que llevarán adelante en el Rex (hoy volverán a actuar).  

 

“La verdad es que la gente reaccionó de una manera que no nos imaginábamos, así que estamos muy contentos por eso”, agregó el cantante de la banda que se conformó a mediados de abril de 2021.

“Ojalá podamos seguir en este camino, que vamos construyendo de a poco, pero arrancamos por una puerta grande y no podemos ocultar la felicidad”, concluyó el artista de 27 años que dejó su huella en el emblemático teatro de Avenida Corrientes, y suma un antedecente más para la rica historia artística de Firmat y el sur santafesino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.