Firmat, domingo, 07 de agosto de 2022
Edición Digital Nro: 900
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 28/11/2021
Ventanas Eliminatorias de Básquet
Berra vio acción en la segunda victoria de Argentina sobre Paraguay

El ciclo del Che García en la Selección Argentina de Básquet comenzó con dos contundentes triunfos ante Paraguay.  En el marco de la primera ventana eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de 2023 que se celebrará en sede repartida entre Japón, Filipinas e Indonesia, las victorias albicelestes tuvieron lugar viernes y sábado en el estadio de Obras.

El viernes, Argentina se impusó ante la selección albirroja por 93 a 67. En la primera presentación, el representante firmatense en el equipo nacional, Lautaro Berra, no fue de la partida (García convocó a 17 jugadores que rotó en ambos duelos).  

Mientras que el sábado llegó el momento de los primeros minutos de Berra en la era García. El basquetbolista surgido en la cantera de Firmat Foot Ball Club jugó seis minutos, aportando un doble, un rebote y un robo.  

 

Allí, el equipo nacional superó con claridad a Paraguay por 82 a 43. Además del inicio de Garcia al mando del elenco argentino, la ventana marcó el regreso de Carlos Delfino a la Selección Mayor con 39 años.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.