Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 28/11/2021
Liga Profesional de Fútbol
Juan Pablo Romero vuelve a la titularidad ante River Plate
Foto gentileza: Diario El Ciudadano (Rosario)

Este domingo, en el marco de la fecha 23, Rosario Central se medirá con el campeón de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate. El duelo que tendrá lugar en el Gigante de Arroyito comenzará a las 17 horas.

En el Canalla, la novedad pasa por el retorno de Juan Pablo Romero al arco. El arquero de Elortondo de 23 años será el remplazante de Jorge Broun, que sufrió una lesión en la rodilla que lo mantendría al margen de la competencia por seis meses.  

Romero que hizo su debut en primera división el 4 de diciembre de 2020 ante Banfield, volverá a ser titular en el equipo conducido por Cristian González, quien fue el encargado de hacerlo debutar en el conjunto de Arroyito.  

 

Cabe mencionar que el futbolista surgido de las inferiores de Atlético Elortondo ya tiene diez partidos en primera, y hoy, será de la partida nuevamente, nada más y nada menos, que ante el mejor equipo del fútbol argentino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.