Firmat, sábado, 22 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 27/11/2021
Liga Provincial de Básquet
Argentino y Firmat F.B.C. no pudieron con los de Venado Tuerto

Este viernes se jugó la cuarta fecha de la Liga Provincial de Básquet. Los equipos de la ciudad volvieron a tener un viernes difícil, y cayeron en sus respectivos encuentros ante viejos conocidos.

En el Coloso, el Cuevero que no contó con Fermani (estuvo en el banco pero no entró) y Gerez, cayó ante el Deportivo Atenas en la última bola de la noche.

En un cierre apasionante, Argentino tuvo la última bola para ganar, pero el Griego recuperó el balón, y casi sin tiempo por jugar, corrió la cancha para que Rebora tire sobre la chicharra y marque el doble agónico para el triunfo de la visita por 74 a 72. 

El juvenil Rizzotti fue el máximo anotador de los venadenses con 20 puntos, mientras que Gastón Fogolin fue el goleador cuevero con 13.

Por su parte, en barrio San Martín, Firmat F.B.C. fue arriba durante casi todo el encuentro. En el final, Olimpia a través de buenas decisiones de Martín Mondino revirtió la historia, y se impuso por un ajustado 76 a 74.  

 

En el elenco de Venado, el goleador fue el joven Pascual con 16 puntos, Varani sumó 21para el Rojo.

Difícil comienzo para los equipos firmatenses, que aún no pueden encaminarse por el sendero de la victoria en el certamen provincial.  Argentino cayó en sus cuatro presentaciones, mientras que Firmat solo ganó un juego de cuatro.

Resultados | Zona A: Racing (SC) 64 – Huracán (SJ) 75; Atlético Tostado 52 – San Lorenzo (T) 54

Zona B: Atl. Sastre 58 – Gimnasia 86; Olimpia 76 – Firmat 74, Trebolense 68 – Ben Hur 58.

Zona C: Almagro 95 – Brown 72; Argentino 72 – Atenas 74;  Americano 68 – Unión (S) 80

• •  AMPLIAREMOS A TRAVÉS DE LA EDICIÓN IMPRESA DEL MARTES 30 DE NOVIEMBRE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.