Firmat, sábado, 22 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 26/11/2021
Melincué: reprogramaron la celebración de los 244 años

Este viernes, a través del área de turismo y deportes, el gobierno comunal comunicó la suspensión del evento que iba tener espacio este fin de semana en la localidad. Este sábado, Melincué cumple 244 años, y en ese marco, se iba a realizar una doble jornada de festejos que fueron reprogramados.

“Lamentablemente, con pronóstico en mano, anuncian tormentas y la magnitud del evento: emprendedores, gastronómicos, músicos, todo al aire libre, nos obliga a tomar decisiones para no perjudicar a los participantes que, con tanta alegría, quieren estar presentes y exponer sus trabajos y arte”, fundamentaron desde la gestión de Silvio Garbolino.

“Los festejos al aire libre tienen ese riesgo, así que, nos veremos todos el 11 y 12 de diciembre para festejar juntos, si el clima lo permite”, aseguraron y adelantaron la fecha de reprogramación.

EL ACTO PROTOCOLAR Y EL RALLY SIGUEN EN PIE

Ante los anuncios de la suspensión de las propuestas que tenían lugar el sábado 27 y domingo 28 de noviembre, precisaron que el acto protocolar se realizará con normalidad desde las 19 horas (sábado 27). “Todos invitados al acto protocolar en el Fortín por los 244 años de la fundación”, escribieron en redes sociales.

 

“Seguidamente, estará habilitada la muestra de arte y alfarería Mocovi y fotos del Ente Cultural santafesino en el museo histórico”, agregaron.

“Con respecto a la suspensión de los festejos al aire libre, del cumpleaños de Melincué, lo que sigue en vigencia, es la carrera por el circuito rural como ya estaba programado”, concluyeron desde la Comuna.

• •  ÚLTIMAS NOTAS RELACIONADAS:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.