Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 25/11/2021
Chovet: danza, música y solidaridad en el Playón Comunal

El domingo, enmarcados en el Día de la Tradición, la academia Huayra con el respaldo del gobierno comunal, llevaron adelante una peña folklórica.

La propuesta artística tuvo lugar en el anochecer chovetense en el Playón Comunal, donde hubo variadas propuestas y participaciones como la de Sintiendo lo Nuestro, Carlos Rojas y Diego Suarez junto a Los del Patio en los números musicales.  

Además de la danza y las melodías, la iniciativa dominical tenía un fin solidario. El valor de la entrada era concurrir al lugar con un alimento no perecedero o productos de limpieza para destinar al Centro de Cuidado Infantil y la Casa de la Tercera Edad.

Este jueves, mediante redes sociales, Sergio Busquet destacó la labor artística y solidaria de la academia Huayra y agradeció a los/as vecinos/as que se sumaron a la propuesta.  

 

“More Faurlin en representación de sus alumnos, cumplió con su propuesta y ya hizo entrega de lo recolectado ese día que será destinado al Centro de Cuidado Infantil y la Casa de la Tercera Edad”, contó el mandatario comunal en una publicación de Facebook.

"Nos pone muy contentos por todas las personas que colaboraron, que se acercaron a dar una mano, y sobre todo, por la posibilidad de unir la cultura con acciones de este tipo”, concluyó Busquet.

Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.