Firmat, sábado, 22 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 24/11/2021
También sumarán puntos limpios de recolección de aceite
El Intendente firmó un convenio para realizar campañas de educación ambiental

El miércoles 17 de noviembre en la Intendencia Municipal, se firmó un importante convenio entre el Gobierno Municipal y la empresa DH-SH “Servicio de Saneamiento”, para sumar nuevos puntos limpios de recolección de aceite y realizar campañas de educación ambiental con la temática “Reciclá tu Aceite” en distintas Instituciones Verdes de la ciudad.

La empresa hace 30 años que viene llevando adelante distintas acciones en favor del Medioambiente. Gracias a su aporte se podrán sumar 4 puntos limpios de recolección de aceite a los existentes en los espacios públicos y en los grandes generadores de aceite como lo son restaurantes, bares, rotisería y demás. 

Los objetivos de la campaña “Reciclá tu aceite” es poder crear conciencia y sensibilizar a los vecinos sobre la importancia del cuidado del medioambiente y de lo dañino que es el aceite que se usa a diario en las casas usándolo de manera incorrecta

En la firma del convenio estuvieron presentes el intendente Leonel Maximino, la secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente junto a María Luz Budassi, y en representación a la empresa DH-SH el director de Logística y del proyecto de recolección del Aceite Claudio Mior y la ingeniera Ambiental Antonella Druetta.

El Gobierno Municipal sigue trabajando de manera articulada con empresas e instituciones para generar acciones en favor del medioambiente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.