Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 23/11/2021
En el Predio del Fortín San Juan Bautista
Melincué celebrará sus 244 años con doble jornada de festejos

El sábado, 27 de noviembre, Melincué conmemorará sus 244 años de historia. En ese marco, el gobierno comunal recordó la grilla de actividades que llevarán adelante para celebrar el aniversario de la localidad cabecera del departamento Gral. López.

Este año caerá sábado, y allí, comenzarán las propuestas que se estirarán con una doble jornada. Según adelantaron desde la gestión encabezada por Garbolino, la celebración se llevará adelante en el Predio del Fortín San Juan Bautista. 

El sábado, desde las 20 horas, habrá diversos números artísticos. Los Pasteles Verdes, el Ángel Negro y Los Iracundos dirán presentes en el escenario en la noche del recuerdo.

 

Además, se llevará adelante el homenaje a la trayectoria de Muladar, la banda de rock de la localidad que cumplió 30 años recientemente.

Mientras que el domingo, a partir de las 19 horas, iniciarán las propuestas artísticas.  Los Chicos Piratas cerrarán los festejos.  Las actividades enmarcadas en el aniversario serán con entrada libre y gratuita. El evento contará con artesanos y gastronómicos.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.