Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 23/11/2021
Villada
Se inauguró el Centro de Día
Días atrás, la Comuna de Villada realizó la inauguración formal del Centro de Día de la localidad.


El espacio se implementa "con fines terapéuticos y recreativos y está conformado por un equipo técnico profesional integrado por: psicóloga, psicopedagoga, fonoaudióloga, trabajadora social y espacios de apoyo escolar desde nivel inicial hasta nivel secundario", señalaron desde la gestión de la presidenta comunal Janina Bernardi.

Además, aseguraron que en el Centro de Día se trabaja "en forma articulada con las instituciones educativas de la localidad, en la detección e identificación de las necesidades, dificultades y problemas de niños y jóvenes que concurren a este Centro, a fin de ofrecerles un abordaje y tratamiento adecuado".


La habilitación oficial del espacio fue el viernes 5 de noviembre y contó con la participación del diputado provincial Maximiliano Pullaro, la diputada provicial Georgina Orciani, diputado provincial Gabriel Real, autotidades y público en general.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.