Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 22/11/2021
Sobre Ruta Provincial N°93
Melincué: una camioneta y un auto colisionaron sin heridos de gravedad
FOTOS GENTILEZA: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MELINCUÉ

El sábado, por causas que aún se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial N°93 a dos kilómetros de Melincué con dirección a Firmat.

Según el informe policial, el siniestro fue protagonizado por “una camioneta marca Ford Ecosport color gris conducida por una mujer de 55 años y un Peugeot 308 color blanco conducido por un hombre de 63 años acompañado por una mujer de 51 años y un niño de 7 años”.    

A raíz del accidente que tuvo lugar en las primeras horas de la tarde, se produjo el vuelco de la camioneta.

Como resultado de la colisión, la conductora de la camioneta y el menor que iba en el Peugeot 308 fueron trasladados al Hospital “Gral. San Martín”, donde les constataron lesiones de carácter leves, mientras que los demás involucrados resultaron ilesos.

 

En el lugar se hizo presente personal de comisaría primera y bomberos voluntarios de Melincué y personal del SIES 107 de Firmat.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.