Firmat, viernes, 21 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 20/11/2021
Robo a Elsa Acerbi de Papa:
Detuvieron a un hombre en la Provincia de Córdoba

El viernes, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia brindaron novedades acerca del violento robo a Elsa Acerbi de Papa. Según precisaron, se concretaron dos allanamientos en Firmat y uno en la localidad cordobesa de Canals.

Personal policial de Investigaciones y Complejas de Melincué y Venado Tuerto efectuó el primer allanamiento en un domicilio de calle O. Andrade al 800, donde se secuestró un aparato de telefonía celular. El segundo se cumplimentó en una vivienda ubicada en Callao al 1200, donde se procedió al secuestro de 4 relojes de dama y un aparato de telefonía celular. 

 

El tercer operativo tuvo lugar en Canals (Córdoba), para lo cual la fiscal del caso, Susana Pepino, libró exhorto con colaboración de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, disponiendo allanar un domicilio de Almirante Brown al 600. Cumplimentada la medida se procedió al secuestro de un automotor marca Chevrolet Classic, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Como al momento del arribo de las fuerzas de seguridad el morador no se hallaba en el lugar, momentos más tarde fue detenido en la localidad cordobesa de Ausonia. El hombre fue llevado a la Alcaidía de Villa María y luego a la Alcaidía de Melincué en calidad de detenido e incomunicado.

Aunque hasta el momento se dijo que eran dos las personas ligadas al hecho que conmovió a los firmatenses, el parte de Seguridad indica que habrían sido tres las personas que ingresaron al domicilio de Elsa durante la madrugada del 26 de octubre. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.