Firmat, sábado, 22 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 19/11/2021
Nueva manifestación en Fierromec
“La intención es seguir con las medidas de fuerzas y puede terminar en un acampe”

Este viernes se está llevando adelante una nueva manifestación frente a la empresa ubicada en Av. Roque Sáenz Peña 1030.  “Lamentablemente no hay novedades, y eso es lo que nos preocupa”, planteó Diego Romero a este medio, quien encabeza el grupo de representantes de la Unión Obrera Metalúrgica que se encuentra reclamando mejores condiciones laborales.

“Teníamos una audiencia pactada ayer a las 11 de la mañana”, denunció el secretario general de la UOM de la seccional de Firmat, respecto a la ausencia de los representantes de la empresa en la audiencia que se iba a desarrollar en Rosario, y agregó: “Esta gente nos hizo viajar, nos hizo perder el tiempo”.  

“El Ministerio de Trabajo nos volvió a citar para el jueves que viene, pero los tiempos que manejan ellos y la justicia no son los mismos que los nuestros, así que nosotros vamos a seguir llevando las medidas de fuerzas”, aseguró Romero.  

 

“La intención es seguir con las medidas de fuerzas y puede terminar en un acampe”, manifestó, en relación a como continuarán con los reclamos, que se podrían trasladar a las calles céntricas de la ciudad.

“El compañero que fue despedido necesita cobrar su indemnización porque tiene que seguir viviendo, y esta gente se ríe de todo el mundo”, concluyó Romero.

• •  LEÉ NOTA VINCULADA | Manifestación frente a Fierromec | Enlace: https://bit.ly/3Dk7Ufc

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.