Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 27/10/2021
Violento robo a una vecina de la ciudad
Informe médico de Elsa

Este miércoles al mediodía, El Correo se comunicó con el Sanatorio Firmat para conocer el estado de salud de la señora Elsa Acerbi de Papa, la abuela que fue brutalmente golpeada por dos desconocidos que ingresaron a su vivienda con fines de robo.

Según señalaron desde el nosocomio, “tiene un politraumatismo” ocasionado por los golpes recibidos durante la madrugada del martes en el interior de su vivienda.  

Desde el Sanatorio precisaron que se efectuaron distintos estudios. En los mismos se comprobó que afortunadamente “no tiene lesiones óseas ni lesiones parenquimatosas pulmonares”.

No obstante, indicaron que “quedó con una hipoacusia producto del edema que tiene en ambos oídos” a raíz de los golpes. 

Los profesionales médicos del lugar le están llevando adelante “un tratamiento del dolor” porque aún tiene un gran malestar en todo el cuerpo.

El dato positivo del informe es que lentamente se está recuperando. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.