Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 27/10/2021
Inseguridad en Firmat
“Estamos ocupándonos de la situación que es lamentable para Firmat”

Este miércoles, pasado el mediodía, Oscar Romero (Sub Jefe Unidad Regional VIII) y Sergio Maidana (Coordinador Regional del Ministerio de Seguridad provincial) brindaron una conferencia de prensa en la Comisaría 4ta. a raíz del preocupante y grave episodio delictivo ocurrido el martes por la madrugada (leé nota relacionada: https://bit.ly/3ntkrpQ).

“Lamentamos el hecho que está viviendo esta pobre mujer, esperemos que se recupere lo antes posible”, fueron las primeras palabras de Maidana a la prensa, y manifestó: “Estamos ocupándonos de la situación que es lamentable para Firmat”.  

En ese marco, el coordinador regional del Ministerio de Seguridad planteó que se están “realizando las primeras tareas de investigación a cargo de AIC (Agencia de Investigación Criminal) y por orden de la Fiscalía de Melincué”.

Por su parte, Romero señaló que “se hicieron diligencias todas ordenadas por la fiscalía interviniente, y a posterior, la causa queda a mano del organismo de investigación criminal”.

 

“Hay muchas hipótesis, pero hay un secreto de sumario que lo tiene la fiscal y por el momento no se da a conocer. Ellos están trabajando con diferentes líneas de investigación, y eso va llevar a un rápido esclarecimiento”, precisó el sub jefe de la unidad regional VIII en relación a las últimas novedades sobre el hecho delictivo que conmovió a toda la comunidad firmatense.

En cuanto a la salud de la vecina firmatense, cabe mencionar que se espera un parte médico desarrollado por el Sanatorio para esta tarde.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.