Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 26/10/2021
Melincué: comunicaron un caso de variante delta

El lunes, la última información oficial expresada por el SAMCo de Melincué, confirmó un nuevo caso de covid-19, y eran tres los casos activos en la localidad hasta ese entonces (el fin de semana, más precisamente el sábado, las autoridades sanitarias habían confirmado dos casos de coronavirus en el pueblo).

Todos ellos, según el parte oficial, transitando la enfermedad en sus domicilios. Además, el informe nocturno del lunes indicó que había dos casos en estudio.   

Este martes, por la mañana, a través de distintos portales informativos de la región, trascendió la confirmación de un caso de coronavirus en Melincué, que sería de la variante Delta.

La información fue confirmada por fuentes sanitarias al medio venadense Sur24, quienes indicaron que se trata de una persona oriunda la localidad cabecera del departamento Gral. López, que se encuentra en buen estado de salud.

 

Este martes, como ocurre diariamente, saldrá un nuevo informe epidemiológico de parte del SAMCo, a la espera de mayores detalles de la situación epidemiológica actual de Melincué (cuenta oficial del SAMCo en Facebook: https://bit.ly/3w0HZGF) en relación a covid-19.

• • ÚLTIMO INFORME OFICIAL VISIBILIZADO POR EL SAMCO DE MELINCUÉ: https://bit.ly/3EhdZcj

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.