Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 25/10/2021
Agasajarán a la emblemática banda de la localidad
30 años de rock: en Melincué homenajearán a Muladar

El pasado 21 de septiembre, la emblemática banda de Melincué, Muladar, celebró sus 30 años arriba de los escenarios.

El recuerdo de su bajista, Jorge Romero, en redes sociales sobre la primera presentación en el Parque Carlota Joubin de Firmat, fue el comienzo de diferentes muestras de afecto y respeto a la labor artística que tendrá su homenaje en dos eventos que se desarrollarán en Melincué.  

El pasado 22 de octubre, desde el área de Turismo y Deporte de la Comuna, hicieron mención a los 30 años de la banda de rock pesado, y adelantaron que agasajarán a los artistas de la localidad cabecera del departamento Gral. López en dos propuestas.  

 

Según precisaron desde el gobierno comunal, en primer lugar, el grupo, responsable de tres trabajos discográficos, - Ya no podrás, Bandas inéditas y Síntomas de existir, -  recibirá su primer reconocimiento a la trayectoria en la inauguración del Camping del Club Náutico durante el 21 de noviembre.

Mientras que, el 27 y 28 de noviembre, Muladar también tendrá su homenaje en el marco del 244° aniversario de la fundación del Fortín San Juan Bautista de Melincué.

“Todos invitados a acompañar a Muladar en el homenaje en sus 30 años de trayectoria”, plantearon desde la Comuna en redes sociales, anticipando los dos eventos que tendrán lugar en noviembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.