Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cooperativismo | 20/10/2021
El Correo y Beltrán Supermercados
Se entregó la séptima orden de compra de $5.000
Beltrán Supermercados se encuentra celebrando 50 años de vida comercial, y junto a El Correo, brindan un beneficio exclusivo para los socios del periódico: cada quince días regalan una orden de compra de $5.000.

La séptima ganadora de la orden fue Ana Ferrari de la ciudad de Firmat, quien el viernes 15, recibió el premio de parte de Mariano Careras, en representación de la Cooperativa de Trabajo El Correo de Firmat Limitada.

¿Cómo participar del sorteo?

Si cada semana recibís el periódico en tu casa, ya sos socio y estás participando de este y de todos los sorteos que realiza El Correo. Si todavía no sos socio de El Correo, suscribite en Santa Fe 1347 o llamá al 03465-15441020 y comenzá a disfrutar de importantes beneficios.

Del sorteo participan socios de Firmat, Villada, Melincué, Chovet, Elortondo, Cañada del Ucle, Los Quirquinchos y Berabevú.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.