Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 20/10/2021
Asociación Venadense de Básquet
Independiente venció con lo justo a Peñarol
Lezcano (19 puntos) y Ortiz (14 puntos) fueron protagonistas en sus equipos.

El martes se completó la doble fecha de la Asociación Venadense de Básquet. Peñarol ante Independiente (15ta. fecha) se midieron en Elortondo, y Olimpia enfrentó a Club Ciudad (16ta. fecha) en barrio San Martín.

En el Tumba Rossi, el Negro cayó ante el Coreano por un ajustado 65 a 62. Villán con 21 puntos fue el goleador de los elortondenses, mientras que Lezcano anotó 19 unidades en el equipo ganador.  

Por otra parte, en Venado Tuerto, el Chanta dio la nota. El elenco conducido por Osvaldo Villariño venció a Olimpia por 94 a 82, y lo bajo de la cima del certamen.

 

Con este resultado, a dos fechas del final de la fase regular, Argentino quedó como único líder del Torneo Víctor Fogolin.

Tabla de posiciones: Argentino 31 puntos, Olimpia 30, Centenario 26, Sportsman 25, Atlético 24, Independiente y Firmat 23, Peñarol 20, Club Ciudad y Deportivo Atenas 19 puntos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.