Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 20/10/2021
Firmat: una semana más sin casos de covid-19

Este martes, pasadas las 20 horas, salió a la luz un nuevo reporte oficial de la situación epidemiológica de covid-19 en la ciudad.

El parte desarrollado por el Municipio y el Hospital no contabilizó nuevos contagios, y Firmat continúa sin casos activos.

   

De esta manera, de forma consecutiva, es el tercer informe semanal que no reporta casos de coronavirus, evidenciando la eficacia de la vacuna contra el virus.

Según el último parte sobre la campaña de vacunación (actualizado al 17 de octubre), el 79% de personas mayores de 18 años que se inscribieron en la vacunación fueron inmunizados con las dos dosis.  

 

Cabe mencionar que en el último informe se sumaron al listado de personas vacunadas a los niños de 3 a 11 años. El mismo indicó que 345 chicos/as recibieron la primera dosis.

Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.