Firmat, domingo, 05 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cooperativismo | 19/10/2021
Sembrando futuro
107 años de El Correo
Tras el feriado del lunes 11, el martes 12, los integrantes de la Cooperativa de El Correo de Firmat Limitada sembraron un lapacho rosado en la Plaza Mariano Moreno (barrio Carlos Casado).

La plantación se dio en el marco de los 107 años del medio de comunicación (celebrados el 11 de octubre) y los 4 años de la cooperativa que lleva adelante el periódico.


“El árbol representa vida, por eso decidimos festejar este aniversario con la siembra de un ejemplar”, dijo la presidenta de la cooperativa, Julieta Martinez, quien adelantó que de ahora en más la idea del grupo es plantar uno para cada cumpleaños.

Además de los seis integrantes de la cooperativa, estuvieron presentes el abogado Miguel Buljubasich y el contador Vladimir Martinich, profesionales asesores de El Correo.


El jardinero municipal Emiliano Coria fue quien coordinó la plantación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.