Firmat, viernes, 29 de marzo de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 13/10/2021
Fútbol I Liga Venadense - Primera B
Centenario demostró su calidad y superó a náutico
En Melincué, los de Piersimone demostraron su efectividad y cuando llegó, convirtió. El lagunero generó ocasiones, pero no estuvo preciso.

El domingo se presentó nublado y con lloviznas, y el partido se tornó casi tan desanimado como el clima. La única ocasión clara fue recién finalizando el primer tiempo, cuando Mariano Vega logró eludir al uno de Centenario, pero la contención defensiva hizo que se desechara la oportunidad.


Comenzando el segundo tiempo, Centenario buscó posicionarse e imponer condiciones, pero no tuvo llegadas al arco de Nahuel Pellegrini, aunque sí aproximaciones, que siempre se encontraba con el arquero local muy seguro.

Náutico podría haberse puesto en ventaja tras una buena jugada que realizó el capitán Gino Meregoni tras desbordar por el costado izquierdo, y la cabeza de Matías Juárez no pudo sentenciar el primer grito de la tarde.


A los 26 minutos llegó el gol, tras un rebote en el área, que Pellegrini logró atajar, pero la pelota quedó en los pies de Agustín García que definió a un costado e hizo estallar el banco visitante con el primer grito de la tarde.

El lagunero fue a buscarlo y apostó a la ofensiva con el ingreso de Agustín Chamorro, aunque el campo ya se encontraba pesado, debido a la lluvia que seguía cayendo sobre la cancha, y el partido se iba diluyendo.

A los 44m Tomas Águila empezó a abrirse camino por el costado derecho, tiró un centro dejando solo a Facundo Cejas que definió, Pellegrini logró una gran atajada y del rebote se aprovechó Renzo Sibona, que anotaba el 2 a 0 que parecía el fin del partido.

Parecía, porque rápidamente Matías Juárez descontó para el local y el partido se puso 2 a 1, faltando cuatro minutos por jugar.

Náutico fue a buscarlo con todo el amor propio, pero en una contra, Tomas Águila se fue solo desde mitad de cancha y por arriba del arquero local, liquidó un encuentro que en los últimos minutos regaló todas las emociones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.