Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 20/09/2021
Coronavirus
Firmat: casi el 70% de la población ya se encuentra cubierta con dos dosis

El domingo, en horas de la tarde, desde el Hospital “Gral. San Martín” visibilizaron un nuevo informe sobre los avances de la vacunación contra coronavirus en Firmat.

Los responsables de Salud indicaron que “el 68% de la población de Firmat ya se encuentra cubierta con dos dosis de la vacuna”. En ese sentido, precisaron que a la fecha fueron aplicadas 27.289.  

 

Cabe recordar, según los informes anteriores visibilizados de manera oficial, que el 100% de los mayores de 18 años que se registraron voluntariamente para ser vacunados, ya recibieron por lo menos una dosis.

En cuanto a los jóvenes entre 12 y 17 años, el reporte trabajado por los profesionales médicos señaló que se aplicaron 1536 primeras dosis.

 

Situación epidemiológica en Firmat

A la espera del informe de mañana (un solo parte semanal que se emite los martes) , cabe recordar que el parte del martes 14 no contabilizó nuevos casos de covid-19.

Además, la información oficial emitida por la Municipalidad y el Hospital “Gral. San Martín” había indicado que no hay vecinos/as hospitalizados/as en Firmat (tanto en sala general como en la unidad de terapia intensiva).  

En ese sentido, los responsables de Salud informaron que 5 eran las personas que transitaban la enfermedad, todos ellos en sus domicilios particulares.  

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.