Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 20/09/2021
“Habla Marica” en Firmat: este sábado llegará la obra de Pepe Cibrián al Verdi

La reapertura de los teatros y espacios culturales permitieron la llegada de espectáculos de primer nivel a la ciudad. En este caso, el sábado a las 21 horas, Pepe Cibrián dirá presente en el Cine Teatro Verdi con su reconocida obra Habla Marica.

En conversación con El Correo durante el viernes, la responsable de Cultura de la Sociedad Italiana, Paula Gaba, se refirió a las distintas funciones y grilla de espectáculos que proponen de la institución local que hoy, lunes 20, está cumpliendo 114 años.  

“Venimos con una grilla bastante completa por suerte, creo que lo necesitábamos tanto en la ciudad como en nuestra sala”, expresó Paula, y adelantó: “Tenemos todas las fechas completas hasta fines de noviembre”.  

 

“La idea es seguir ofreciendo el espacio para que toda la ciudad y alrededores vengan y tengan un momento para distraerse y pasar un grato momento”, sostuvo Paula, que precisó la manera de adquirir las entradas a los diferentes eventos que se vendrán.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.