Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 20/09/2021
A días de un estreno en compañía de Bersuit y los Auténticos Decadentes

Si bien en tiempos pandémicos las melodías nunca se detuvieron, con la reanudación de los espectáculos presenciales, el mundo artístico de a poco va recuperando el color y fortaleciendo el andar de shows, canciones y momentos compartidos.

Los diez años de Mamita Peyote forman parte de esa fortaleza que se viene dando en las últimas semanas, donde la banda encabezada por la firmatense Eugenia Craviotto continúa anunciando espectáculos y distintas sorpresas que llenan de entusiasmo a sus fieles seguidores.

   

El grupo de Craviotto que venía de confirmar una gira con Bersuit Vergarabat (leé más en la siguiente nota: https://bit.ly/3zYGUAg), está a días de estrenar un videoclip junto a la banda que comenzó a tener peso a finales de los 90, Mariano Franceschelli y Moska Lorenzo de los Auténticos Decadentes.  

 

La canción se llama Sentencia, y está disponible en distintas plataformas digitales como Spotify. Mientras que el clip se estrenará este viernes a las 20 horas mediante el canal de YouTube de Euge y los suyos.

Además, en los últimos días, los peyoteros confirmaron una nueva fecha en el Anfiteatro Municipal de Rosario. Será el 15 de octubre en el marco de la celebración de los 35 años de Los Auténticos Decadentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.