Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 19/09/2021
Liga Casildense de Fútbol
Huracán venció a Racing en Villada

La Liga Casildense de Fútbol tuvo continuidad este domingo con la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato. En la Zona 1, el elenco dirigido por Bouvier no pudo en su estadio y cayó ante Huracán de Chabás.

   

Fue victoria del globo por 1 a 0 con gol de Ezequiel Rodríguez. En su regreso a la competencia, Racing aún no conoce la victoria y se encuentra en el fondo de la tabla con dos puntos. La próxima fecha buscará revertir la historia y sumar de a tres por primera vez ante Unión Casildense.  

 

RESULTADOS (FECHA 2- ZONA 1): Racing 0-1 Huracán; Casilda Club 1-0 Aprendices; Alumni 1-2 Atl. Chabás | ZONA 2: Unión Dep. 0-1 Alianza Deportiva; Atl. Pujato 2-0 Unidos; Belgrano 1-4 9 de Julio; Atl. Sanford 0-5 Arnold FC

POSICIONES (ZONA 1): Atl. Chabás 18 puntos, Aprendices 14; Casilda Club 13; Huracán 12; Unión Cas. 9; Alumni 6; Racing 2 puntos.

• • Información ampliada y detallada en la edición gráfica del martes 21 de septiembre.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.