Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 18/09/2021
En Elortondo no hay vecinos hospitalizados por covid-19

Al igual que en gran parte de la región, Elortondo no es la excepción y atraviesa una situación sanitaria alentadora en relación a la pandemia. El parte epidemiológico del viernes no reportó casos nuevos de covid-19.

Según la información oficial evidenciada por las autoridades sanitarias de la localidad, actualmente solo dos vecinos transitan la enfermedad en el pueblo.  

 

En ese sentido, los responsables de brindar precisiones sobre la situación sanitaria, indicaron que no hay personas hospitalizadas a causa del virus.  

 

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia en la localidad, 649 personas se recuperaron de la enfermedad. Más allá de la situación estable, los responsables de salud resaltaron y pidieron “encarecidamente a la población que se respetan los protocolos establecidos sin excepción”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.