Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 17/09/2021
Análisis de las PASO
“Quiero trabajar en el Concejo para renovarlo”

Marta Puebla estuvo en la redacción de la Cooperativa de Trabajo durante este viernes para hacer un análisis de lo que dejaron las PASO en Firmat. La candidata de Juntos por el Cambio fijó sus premisas en caso de ser concejal de la ciudad.

 En cuanto a las sensaciones, Marta planteó: “La primera sensación es de agradecimiento”.

   

“En realidad, prácticamente no hice campaña, pero la gente me arropó con su voto. No son tantos como la gente lo cree, pero sí, son muchos votos, pensando en que no hicimos campaña”, sostuvo Puebla en una conversación con el periodista de El Correo, Mariano Carreras.  

 

“Eso lo hizo la gente de Firmat, el hecho de haberme acompañado simplemente porque me conocen. El mensaje que pude llegar a dar es el mismo que voy a dar ahora: quiero trabajar con la gente de firmat”, manifestó, y aseguró: “Quiero trabajar en el Concejo para renovarlo”.

  • A continuación, la entrevista completa a Marta Puebla, que realizó un extenso análisis sobre la situación política de la ciudad.
  • • •  Leé más a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3zjsGbZ

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.