Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 17/09/2021
Asociación Venadense de Básquet
Doble fecha: viernes, domingo y martes a puro básquet

A raíz de las mejoras de la situación sanitaria y las distintas habilitaciones que fueron permitiendo las autoridades de turno, las competencias deportivas avanzan y a buen ritmo. Tal es el caso de la Asociación Venadense de Básquet, que tendrá doble fecha entre viernes, domingo y martes.

Hoy, el juego que se lleva todas las miradas se disputará en la ciudad. Firmat Foot Ball Club se medirá con Argentino desde las 21.30 horas en la Caldera. Será transmisión en vivo del cable local con los relatos de Javier Rossi y los comentarios de Ignacio D’Agostino (Leé más sobre el clásico en la siguiente nota: https://bit.ly/3Eph3UF).  

   

Ambos equipos, que llegaban con algunas dudas por lesiones, pondrán lo mejor en cancha. Por el lado del local, Foradori, Belli y Nebbia, estarán presentes, al igual que Mira y Fermani en el Cuevero.  

 

El resto de la fecha 10 (viernes, 21.30 horas): Atlético vs. Olimpia; Independiente vs. Dep. Atenas; Centenario vs. Peñarol; Club Ciudad vs. Sportsman.

¿Cómo sigue la actividad?

El domingo continuará la acción del Torneo “Víctor Fogolin” con dos partidos que prometen ser muy atrayentes. Argentino y Centenario jugarán en el Coloso desde las 20.30 horas, y a la misma hora, Sportsman se medirá con Independiente en Villa Cañás.

El martes, debido a la participación de varios equipos en distintas competencias provinciales en formativas, seguirá la fecha 11. A partir de las 21.30 horas, los partidos serán: Olimpia vs. Firmat F.B.C; Atenas vs. Atlético Elortondo; Peñarol vs. Club Ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.