Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 15/09/2021
Este jueves llegarán segundas dosis de Sputnik V al sur santafesino

El miércoles, en horas de la tarde, el Ministerio de Salud de la Provincia a través del Director de la Región de Salud Venado Tuerto, Dr. Pedro Bustos, informó el arribo de una importante carga de vacunas Sputnik V al sur santafesino.

Según precisaron los responsables de Salud, se trata de segundas dosis de Sputnik V, una de las vacunas más demandadas en las últimas semanas por los/as vecinos/as de la región.

   

Los funcionarios de la cartera sanitaria indicaron que en Firmat arribarán 625 segundas dosis. También llegarán 125 a Elortondo y Bombal, 375 a Chañar Ladeado, entre las distintas localidades que contarán con las vacunas para continuar avanzando con el operativo de inoculación.  

 

“Gracias a la llegada masiva de vacunas que sigue gestionando el Ministerio de Salud de la Nación y la velocidad de la llegada a cada brazo santafesino es que podemos notar un gran descenso en la curva de contagios y así dejar atrás la segunda ola de pandemia”, respaldaron desde la región de Salud en relación al arribo de Sputnik V al sur santafesino.  

Distribución según la información oficial: Venado Tuerto 3250; Rufino 875; Firmat 625, Chañar Ladeado 375, María Teresa 375, Villa Cañas 250, San Gregorio 250, Hughes 125, Elortondo 125, Bombal 125, Santa Isabel 125, Wheelwright 125.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.