Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 15/09/2021
Firmat
Habilitaron el tránsito en Santa Fe y Bv. Colón
FOTO: LISANDRO CARROBÉ (EL CORREO)

Este miércoles, se habilitó nuevamente la circulación en la intersección céntrica de Santa Fe y Bv. Colón, donde se levantó la altura de la calle y se colocaron adoquines.

Puntualmente, el tránsito se interrumpió el 26 de agosto y se informó que por aproximadamente 15 días estaría cerrado el lugar. 

El lugar estuvo varios días cerrado a raíz de las obras de embellecimiento que la Municipalidad está realizando en relación a Plaza Rivadavia y su entorno.

“La obra se fundamenta en el proyecto urbanístico del Centro Comercial Abierto Firmat, cuyo objetivo es lograr el crecimiento y consolidación de la ciudad para una mejor calidad urbano-ambiental y económica”, explicaron oportunamente desde la Municipalidad.



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.