Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 14/09/2021
Los Quirquinchos: embellecieron distintos espacios públicos de la localidad

Días atrás, a través de redes sociales, la Comuna de Los Quirquinchos visibilizó una iniciativa digna de imitar y valorar en la localidad.

Por iniciativa propia, alumnos y alumnas de la E.E.M.P.A Nº 1288 “José Pedroni” intervinieron y trabajaron en distintos espacios públicos, buscando embellecer el pueblo a cambio de obtener una colaboración del gobierno comunal para poder concretar la graduación.  

 

“Acciones como la de ellos son un ejemplo a seguir”, escribieron desde la gestión de Damian Matteucci, quienes agradecieron la labor desarrollada por los/as vecinos/as de la localidad.

 

Según detallaron las autoridades comunales, las intervenciones se dieron en los cordones de las tres plazas, pintaron el tapial para murales en el parque de los niños, y llevaron adelante un relevamiento de bancos, juegos, luces y asadores de la localidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.