Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 14/09/2021
Lo informó la Municipalidad
Firmat: el parte epidemiológico de covid-19 se emitirá solo los martes

Este martes, desde el área de comunicación de la Municipalidad, comunicaron que la situación sanitaria será visibilizada y detallada con un solo parte semanal.

Hasta la semana pasada, los informes de covid-19 se desarrollaban martes y viernes, y desde hoy, solo se informará los martes.  

   

“A partir de hoy, martes 14 de septiembre, el informe de la situación epidemiológica se presentará solo una vez por semana, los días martes”, informaron desde el gobierno municipal y el Hospital Gral. San Martín, y solicitaron a la comunidad: “Sigamos cuidándonos”.

En cuanto a los testeos rápidos y gratuitos llevados adelante por el Municipio, cabe recordar que continúan llevándose adelante en el Galpón del Pueblo. Los martes y viernes, desde las 14.30 a las 16 horas.  

 

“Se recuerda a toda persona que tenga al menos un síntoma de covid- 19 (tos, dolor de garganta, fiebre, pérdida del olfato o del gusto, diarrea, cefalea, dolor corporal), durante 48 o 72 horas (2 y 3 días) de síntomas, debe efectuarse un test”, explicaron los responsables de Salud, y resaltaron: “A su vez, previamente a su realización, la persona debe aislarse y avisar a sus contactos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.