Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Actualidad | 12/09/2021
Elecciones 2021
Ya votaron todos los precandidatos locales

Antes de las 13, todos los precandidatos al Concejo de Firmat que encabezan las listas locales cumplieron con su deber cívico. En este marco, también sufragaron la senadora nacional María de los Angeles Sacnun (que busca renovar su banca en el Congreso), el diputado provincial Gabriel Real y el intendente Leonel Maximino.

Cumpliendo con todos los protocolos vigentes, los postulantes votaron y luego dialogaron con los medios que, por prescripción sanitaria, los aguardaron en la vereda de las instituciones educativas. 

 

A las 9, la primera en emitir su voto fue Alexandra Beltramo (Frente de Todos), quien lo hizo en la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento”. Minutos más tarde, en la Escuela Técnica Nº 281, fue el turno de Marta Puebla (Juntos por el Cambio), Adriana Neyra (Frente Progresista) y Gustavo Poeylaut (Firmat Merece Más).

A las 10.15, en la Escuela 9 de Julio (barrio Carlos Casado), sufragaron Gabriel Real (Frente Amplio Progresista), Nicolás Rufine (Frente de Todos) y María de los Angeles Sacnun (Frente de Todos). 

 

A las 11, en el Instituto Virgen de la Merced votó Claudio Garziera (Frente Progresista) y a las 11.30 lo hicieron Celeste Miranda (Vamos Firmat) y Leonel Maximino (Frente Progresista) en la Escuela "Dr. Pablo Tiscornia".

Según datos relevados por El Correo, hasta las 13, había votado en Firmat alrededor del 25% del padrón, el cual está por encima de las 17 mil personas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.