Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 10/09/2021
El triste episodio ocurrió minutos antes de las 12
Accidente fatal en la curva que va hacia Cañada del Ucle
FOTO GENTILEZA: GUILLERMO BRAVO (Redacción Firmat)

Minutos antes de las 12, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot 207 perdió el control y volcó en la curva que va desde Firmat hacía Cañada del Ucle (Ruta 93, en cercanías a la Ruta 33). 

En comunicación con El Correo, desde la jefatura de bomberos de la ciudad precisaron que a bordó del vehículo se trasladaban dos personas. Una mujer y una niña (serían oriundas de Venado Tuerto, aún se desconoce, debido a que no trascendió el parte oficial).

   

A raíz del accidente, lamentablemente, desde el cuartel de bomberos confirmaron el fallecimiento de la mujer.

La niña, hija de la víctima, se encuentra en buen estado de salud, bajo la contención y el respaldo de asistencia social y psicológica del Hospital Gral. San Martín y la Municipalidad de Firmat, aguardando por la llegada de sus familiares.  

 

  • NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN. A LA ESPERA DEL PARTE OFICIAL DE LA DIVISIÓN DE RELACIONES POLICIALES UNIDAD REGIONAL VIII
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.