Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Municipales | 29/07/2021
Nueva iniciativa
Club Canje por Naturaleza
En el marco de la labor en favor del medioambiente, la Municipalidad de Firmat junto al Ecoclub Patrullambiental y la empresa Firmat Gas, invitan a participar del “Club Canje por Naturaleza”.

La iniciativa tiene como objetivo unir esfuerzos entre instituciones, y desarrollar una tarea común de concientización acerca de la separación de residuos y el cuidado de nuestro medioambiente.


En esta ocasión, el “Club Canje por Naturaleza” tendrá lugar este sábado 31 de julio, de 10 a 12.30 hs. en el Firmat Foot Ball Club. Y en el mes de agosto se realizará una nueva jornada en el Club Atlético Argentino.

Los invitamos a intercambiar botellas de vidrio, papel, cartón, diarios o revistas, tapitas de gaseosa, o bidones de aceite usado, por una bolsa de compost, verduras o plantines aromáticos de la huerta de Patrullambiental.


E invitamos a las instituciones interesadas en unirse al “Canje por Naturaleza” a comunicarse vía WhatsApp al 3465-599103, o a través de nuestras redes sociales: Instagram: @medioambientefirmat o @patrullambiental.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.