Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Municipales | 29/07/2021
Ciclo Municipal
Abel por Roque Ríos
La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat invita a disfrutar de buena música, mediante una atractiva propuesta que comenzará este sábado 31 de julio: el repertorio de artistas nacionales, en la voz de artistas locales.

En las primeras jornadas del ciclo, que tendrá lugar en la Sala Cultural "Intendente Cardinali", el artista firmaten-se Roque Ríos interpretará las canciones del cantautor nacional Abel Pintos, con una actuación en 4 conciertos: dos de ellos, el sábado 31 de julio; y los últimos dos, el domingo 1 de agosto.


En el contexto de la pandemia por Covid-19, los conciertos pueden contar con una asistencia reducida. Por ello, si bien se trata de una propuesta gratuita, la concurrencia al evento deberá llevarse a cabo previa inscripción.

La vía para concretar la inscripción, que luego posibilitará la posterior asistencia al concierto, es a través del link: https://forms.gle/92wJCS51qpSKkj9a7


Una vez completado el formulario, llegará al mail que fue registrado, la constancia de la entrada y con ella se podrá asistir al evento. Importante: cada inscripción es personal y otorga una sola entrada.

Es importante destacar que cada función se desarrollará en conformidad con los protocolos establecidos a nivel nacional y provincial, y las distintas medidas de bioseguridad.

En ese marco, los espectadores deberán asistir con cubrebocas, el ingreso a la sala contará con sanitizante, se respetará el aforo indicado, y el distanciamiento requerido entre butacas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.