Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Municipales | 29/07/2021
Medioambiente
Visitas guiadas a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos
A pocos meses de cumplirse un año desde su puesta en marcha, la Planta de Tratamiento de Residuos recibió su primera visita guiada en el marco de una nueva propuesta impulsada por la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente de la Municipalidad de Firmat.

La iniciativa busca consolidar el trabajo articulado que la comunidad y el Municipio desarrollan en favor del medioambiente, tanto a través de la Planta, como de otras actividades y espacios.


La visita tuvo lugar el miércoles 21 de julio y fue coordinada por la Secretaria de Producción y Desarrollo Local, Silvina Arcangioli y los encargados de la Planta de Tratamiento de Residuos Federico Vivanco y Pablo Menesini, acompañados por la Subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto, el Concejal Claudio Garziera y vecinos de la ciudad.

Con la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos se busca que la región pueda avanzar en la erradicación de basurales a cielo abierto, favoreciendo el proceso de separación en origen de desechos domiciliarios y su posterior reciclaje.


Si te interesa visitar la planta y conocer su modalidad de trabajo, te invitamos a completar el formulario aquí: https://forms.gle/ijSf62qaDQS3TzXB7. Nos pondremos en contacto con vos para coordinar el día.

Las visitas se realizarán todos los miércoles y jueves a las 10 de la mañana, y con recorridos de 30-40 minutos. ¡Sumate! y sé parte de cambios en favor de nuestra tierra!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.