Firmat, sábado, 27 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 27/07/2021
Fútbol
La familia pincharrata se reunió en Melincué
Fue el sábado con la presencia de Hugo Gottardi, coordinado por la filial 13 de diciembre de Venado Tuerto.
Estuvieron presentes simpatizantes de Venado Tuerto, Villa Cañas, Teodelina, Rufino, Firmat y tuvo la grata presencia de Hugo Gottardi, goleador y campeón del pincha en 82-83, quien además es uno de los quince máximos goleadores de la historia del profesionalismo en el fútbol argentino.

Las filiales deportivas, independientemente de cuál sea el club, tienen entre sus prioridades contribuir a difundir los valores que hacen a la esencia de la institución, realizar tareas con fines benéficos, promover y facilitar la incorporación de nuevos socios, interactuar con filiales de la zona y otras para un bien común, colaborar con el club en todo cuanto le sea requerido y adecuar su funcionamiento a las previsiones del estatuto vigente.


En dialogo con José María Cornero, representando a Melincué, el fana de Estudiantes expresó: “A través de un trabajo coordinado con la filial de Venado, buscamos también integrarnos y tener disponibilidad de entradas para poder viajar al estadio los días de partidos”.

Entusiasmado con las próximas actividades, agregó: “En el futuro vamos a realizar compras de indumentaria del club, para luego venderla, y con el dinero recaudado, nos encargaremos de donar a instituciones públicas, es el gran objetivo que tienen las filiales en todo el país”.


Luego de un intercambio de opiniones sobre la forma de alcanzar los objetivos sociales, culturales, deportivos y recreativos, los hinchas presentes disfrutaron de las imperdibles anécdotas y vivencias de un ídolo como lo es Hugo Gottardi, el elortondense, que se mostró a disposición para ayudar el crecimiento de esta nueva unión que tuvo lugar en la localidad cabecera del departamento General López. 

Periodista/Fuente: Ayrton Scarafoni
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.