Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 26/07/2021
Reconocieron al personal de salud en las paredes del Hospital “Gral. San Martín”

Las paredes del Hospital “Gral. San Martín” tienen su reconocimiento al personal de Salud firmatense a través de un mural.

La intervención artística a cargo de Abel Gentiletti, Paula Iocco y Sebastian Britos, ya se puede visibilizar al pasar por la Av. 25 de Mayo.

La obra impulsada por el Concejo Municipal para el Día del Enfermero en mayo (leer nota relacionada: https://bit.ly/2UISbW3), se concretó en los últimos días.  

En este sentido, desde el Concejo hicieron mención a la intervención, donde destacaron la labor de los trabajadores y las trabajadoras de la salud local. “La forma en la que se pusieron al hombro la lucha contra la pandemia son motivo de orgullo para quienes integramos el Concejo Municipal y toda la ciudadanía”, escribieron.

Cabe recordar que la creación del mural surgió a raíz de un proyecto previo impulsado, mediante la Banca Ciudadana, por el vecino firmatense, Diego Catori, el cual propuso que el 11 de marzo se celebra el “Día del Personal de Salud Firmatense, que fue la fecha en que se declaró la pandemia. 

 

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.