Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 26/07/2021
Poeylaut sobre el proyecto de la Sala Velatoria Social: “Hay situaciones que los firmatenses no podemos seguir viviendo”

El representante de “Firmat Merece Más” volvió a presentar el proyecto de Sala Velatoria Social en el Concejo Municipal. El mismo había sido presentado a comienzos del 2020, pero al no ser tratado perdió estado parlamentario. 

La información trascendió este lunes mediante un comunicado del precandidato a concejal a los medios locales.  

   

“La Sala Velatoria es una necesidad que necesita con urgencia nuestra ciudad”, aseguró, y sostuvo que “hay situaciones que los firmatenses no podemos seguir viviendo”.

“Hasta cuándo vamos a ver que gente querida, conocidos, amigos, recurriendo a polladas y rifas para poder hacer frente a un gasto”, agregó.  

 

“Estas situaciones en otras localidades no existen, en Chabás, Chovet, Bombal o Bigand pagas una cuota que ya viene incluida en los servicios de luz, agua y no pagas nada más”, planteó Poeylaut en el escrito, en relación a averiguaciones realizadas en éstos pueblos.

 “En el proyecto que presente el año pasado, pedía que se realizara un estudio de factibilidad, pero el tiempo se terminó, en este nuevo proyecto pedimos que se ponga en marcha porque no podemos esperar más”, manifestó, y planteó: “Contamos con una empresa de servicios como Firmat Gas que es de la municipalidad y que tranquilamente se puede hacer cargo de este proyecto”.

  • NOTA RELACIONADA | El proyecto de la sala velatoria pública perdería estado parlamentario en el Concejo | Leer: https://bit.ly/3x8wmMq
  • NOTA RELACIONADA | Poeylaut reunió más de 4 mil firmas en apoyo al proyecto de la sala velatoria municipal | Leer: https://bit.ly/374uEBa
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.