Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 23/07/2021
A pesar del alto registro, la campaña de vacunación continúa avanzando y es baja la ocupación de camas
Firmat: este viernes contabilizaron 38 nuevos contagios de coronavirus

Este viernes, en relación a los datos trabajados en conjunto por el Hospital “Gral. San Martín” y el Municipio, fueron contabilizados 38 nuevos contagios. El segundo parte de la semana mostró una suba en los casos, en relación al informe del martes, donde se informaron 27.

Actualmente, según la información que manejan los responsables de Salud de la ciudad, en Firmat son 141 los/as vecinos/as que se encuentran activos. De los cuales, 7 de ellos/as están hospitalizados/as, 2 en la Unidad de Terapia Intensiva del efector de salud público.

En cuanto a los datos que evidencia las autoridades locales sobre los/as vecinos/as de la región, solo 2 personas requieren de cuidados médicos en el Hospital “Gral. San Martín”.

Firmat se acerca a las 15 mil personas vacunadas con al menos una dosis

Este viernes, en las primeras horas de la mañana, las autoridades del Hospital “Gral. San Martín” emitieron un nuevo parte oficial sobre el avance de la campaña de vacunación contra covid-19 en Firmat.

 

En el mismo, los responsables de Salud evidenciaron que 14.419 personas de la ciudad recibieron al menos una dosis de la vacuna contra coronavirus.  

- Leé más en la siguiente nota: https://bit.ly/3x1gwU2

 

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.