Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 23/07/2021
El domingo se cumple un año del femicidio de Julieta del Pino
Fabiana Morón: “Siempre la vamos a recordar desde el amor”
FOTO Y PRODUCCIÓN | ELIAS FERREYRA (EL CORREO)

Este domingo, Fabiana Morón junto a su familia, volverán una vez más a las calles de la localidad, levantando la voz en busca de un pedido que cumplirá un año: justicia por Julieta del Pino.

En este marco, durante este viernes, la madre de Julieta, una luchadora incansable a través del amor, conversó con el periodista de El Correo, Mariano Carreras.  “Siempre la vamos a recordar desde el amor”, expresó Fabiana, en una conmovedora charla en el imponente mural que homenajea a su hija.

  • Compartimos la entrevista realizada por Mariano Carreras y producida por Elias Ferreyra a través del canal de YouTube y Facebook de El Correo.
- Más información en la siguiente nota: “Estamos organizando para honrarla y recordarla con todo el amor del mundo” | Enlace: (https://bit.ly/3rhz4On)

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.